viernes, 3 de julio de 2009

Milan Gamiani De vuelta a Barcelona por el mes de Julio, 09



De vuelta en casa por unas 3 semanas, como ya algunos sabeis aun que he estado bailando en mis performances, suavesito pero moviendome, trepado en un caballo para el Europride, y duchandome frente a un publico y como si fuera poco, de bailarin para Myke Lowe en el Berlin Pride el pasado 27 de Julio, ya tocaba la rehabilitacion.
Asi que desde este primero de Julio, por cierto cumples de mi querida madre, empese ya con la rehab en Barcelona, aun que el dolor es mucho menos que hace 2 meses, estoy poco a poco recuperandome y empezandome a reincorporar en mi vida diaria.

Aun no puedo volver al gym, pero a juzgar por estas fotos creo que no estoy tan mal, aun que tal parece que los de Cazzo film piensan que estaba muy gordo para un film al que me habian contratado a rodarse el domingo 28 de Julio...
No sabeis la decepcion que sufri y el mal rato que pase, pensando que si era el fin de mi trayectoria con Cazzo, que si me jubilaban ya de Alemania, que si me tengo que hacer bulimico para poder trabajar alli.... Bueno un rollo que pa'que!!

Todos cuantos me han visto me han dicho que estoy muy bien, que a pesar del accidente me he sabido mantener y demas asi que no lo llore por mucho tiempo, si los de Cazzo no me quieren los de Citebeur me adoran, ya pronto sale a la venta el ultimo DVD conmigo como protagonista, esperen noticias pronto....
En fin que ya estoy muchisimo mejor, les doy las gracias a todos los que me han apoyado durante este trago amargo del accidente y a todos los que ya se han empezado a quejar con Cazzo de que me quieren ver en las peliculas y que se dejen de tonterias y me pongan de una vez ya!
a los que se quieren unir a ellos pueden escribir en ingles a
jap@cazzofilm.com
info@cazzofilm.com
Pidiendoles mi vuelta a sus sets de produccion.
Un abrazo fuerte a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.



Photos by Alexi Arteaga

3 comentarios:

Tomas dijo...

Holi Milan,

these pictures are amazing! Looking better than ever my friend!

Thanks for following me on Twitter too ;)

Tomas

Txema dijo...

Tu Milan de gordo nada, de todas formas, estés como estés siempre seras el mejor. Y Madrid para cuando guapo. Un beso

mudj dijo...

Queridisimo "Milan". Estàs màs guapo que nunca. De todas formas, no serà jamàs tu belleza exterior, lo que hizo que me enamorara de ti. Lo mejor de ti, lo tienes dentro, quizàs demasiado. No te preocupes, seguro que vuelve a contratarte Cazzo sin duda alguna. Y en todo caso, eso que te hicieron fue de tipo màs personal, de celos, envidia. Esta claro que decir que no das la imagen es pura falacia y mentira.
Un fuerte abrazo y que te recuperes totalmente.
Jésus Paris