domingo, 25 de enero de 2009

Un saludo a mi club de fans de Latino America Milan-Mania

Hace unos meses un chico llamado Juan Pablo me llamó desde la Argentina dándome la mayor cantidad de cumplidos que había recibido jamás.
Un chico super cortés y educado, gentil y muy cariñoso y amoroso. Establecimos una relación de amistad muy bonita de donde surgió la idea de hacer un Fan Club llamado Milan-Manía allí en la Argentina y que serviría a toda América Latina

Hasta la fecha, se han publicado ya varias entrevistas, sesiones de fotos y se han contestado peticiones de fans por parte de Milan con mucho entusiasmo y aceptación.

Desde aquí quiero agradecerle a Juan Pablo todos los esfuerzos por promocionar el fan club y por las gestiones que realiza para intentar de llevarme a Latino América para aparecer en los escenarios de las más grandes discotecas del ambiente y las librerías más famosas para firmar autógrafos y contestar a las preguntas de los fans...

Más adelante les trairé la pagina web del fan club de Argentina y la del fan club de España que lleva otro gran amigo Ruben, aquí en Barcelona a quien también quiero agradecer todos los esfuerzos por mantener una web, manejar E-Mails y mantener informados a los fans de España con lo que va pasando en mi día a día.

www.milangamiani.piczo.com

Eres grandioso y te estoy muy agradecido, que Dios me los bendiga y cuide mucho, son mis mejores deseos siempre...
Milan Gamiani

Milan Gamiani se presenta en Madrid por primera vez...

Al fin llega la Milan-manía a Madrid.

Este próximo sábado 31 de Enero, 2009 la discoteca "Cool" (Isabel la Católica 6, Madrid 28013) se enorgullece en presentar por primera vez en Madrid un espectáculo con Milan como estrella principal.

El apuesto actor hará un performance junto a otro galán sorpresa en el escenario de COOL y será presentado por Martin Mazza.

Como siempre Milan estará disponible en el

+34 679 16 18 26 de 2 pm a 2 am cada día y por 11 días en Madrid Enero 30 a Febrero 09.

sábado, 3 de enero de 2009

Milan Gamiani vuelve a Barcelona

De nuevo en casa!! 
Despues de un largo mes de duro trabajo, rodando 3 nuevas peliculas para la compañia Francesa "Citebeur" que tambien produce www.darkcruising.com, www.blackuniverse.com entre otoros sitios web de gran popularidad, al fin Milan esta de vuelta en casa en su ciudad de Barcelona.
 Alli celebro el año nuevo junto a grandes amigos que vinieron a compartir con el desde muy lejos; New York, Ginebra, San Francisco, y Beijin son algunos de los destinos de donde sus mas de 10 amigos se reunieron con el para celebrar la bienvenida del 2009.

Si deseas contactar con Milan solo tienes que llamar al +34 679 16 1826 para concertar una cita, y aprovecha ahora que pronto se nos va a Madrid una semana y a Munich y Hamburg, Alemania para rodar una nueva pelicula por varias semanas.
En Madrid esta previsto que Milan Gamiani participe en un espectaculo de indole porno en la discoteca "Cool" el 31 de Enero 2009.  Calle Isabell La Catolica 6, Madrid 28013. Metro Santo Domingo.
Estate pendiente para mas detalles y flyer de publicidad a publicarse aqui muy pronto...
 feliz 2009