domingo, 25 de enero de 2009

Un saludo a mi club de fans de Latino America Milan-Mania

Hace unos meses un chico llamado Juan Pablo me llamó desde la Argentina dándome la mayor cantidad de cumplidos que había recibido jamás.
Un chico super cortés y educado, gentil y muy cariñoso y amoroso. Establecimos una relación de amistad muy bonita de donde surgió la idea de hacer un Fan Club llamado Milan-Manía allí en la Argentina y que serviría a toda América Latina

Hasta la fecha, se han publicado ya varias entrevistas, sesiones de fotos y se han contestado peticiones de fans por parte de Milan con mucho entusiasmo y aceptación.

Desde aquí quiero agradecerle a Juan Pablo todos los esfuerzos por promocionar el fan club y por las gestiones que realiza para intentar de llevarme a Latino América para aparecer en los escenarios de las más grandes discotecas del ambiente y las librerías más famosas para firmar autógrafos y contestar a las preguntas de los fans...

Más adelante les trairé la pagina web del fan club de Argentina y la del fan club de España que lleva otro gran amigo Ruben, aquí en Barcelona a quien también quiero agradecer todos los esfuerzos por mantener una web, manejar E-Mails y mantener informados a los fans de España con lo que va pasando en mi día a día.

www.milangamiani.piczo.com

Eres grandioso y te estoy muy agradecido, que Dios me los bendiga y cuide mucho, son mis mejores deseos siempre...
Milan Gamiani

2 comentarios:

Dick Tracy dijo...

Hey, Milan...will you marry me? :)

Let's go to Vegas - drive through wedding. ok? ;)

Diego Borges dijo...

me he encantado verte en la cool wapo....
gracias por la foto.... un beso cuidate