lunes, 15 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICAS DE MILAN 15 FEBRERO 2010

Como ya muchos sabéis nuestro Modelo de Cosmopolitan actor y ex presentador de La vía lactia de 8 TV, ha vuelto a ser tocado por la tragedia que tal parece no deja de rondar a nuestra Querida Estrella en los últimos años.
El pasado de Milan le ha alcanzado y le esta pasando factura; seguro que todos le recordáis aquel terrible incidente que le hizo a Gamiani quedarse en Europa, el caso “ Enron” del 2001, puso a su entonces pareja en prisión mientras que el derrumbado, se hizo cargo del hogar que ambos compartían, haciéndose carga de pagar las cuotas y  deudas, y adquiriendo un poder autoritario para poder resolver cualquier situación que se presentase, como pagar los abogados etc. Todo esto hizo que Milan cayera en una depresión y que estuviese muy triste, por ello decidió venir a Europa con 5 amigos para descansar mientras que su pareja que ya llevaba 1 año y 3 meses en esa situación, le apoyaba a que se alejase de todo ese sufrimiento e incluso le instigaba a ir a descansar, Milan cedió a cumplir con esos deseos, se adentro en una trama sin saberlo, ya que el Gobierno Americano sabia perfectamente sus planes de vuelo y sabia cuando volvería y aun mas, tenia un permiso del Depto. del Estado para salir del país, lo mismo que los investigadores del caso, cuando faltado 5 días para el regreso de Milan a USA, adelantaron un juicio donde pedían a nuestro Actor( que nunca fue avisado de ello) a testificar en contra de su pareja, aunque cuando sabían que el se encontraba fuera del país, lo que le creo un delito llamado “ desacato “Lo que obliga al Actor ser arrestado nada mas llegar a su vuelta, ya prevista y permaneces en custodia por quien sabe cuanto tiempo hasta un nuevo juicio en contra de su pareja, de la cual Milan no tenia ni idea de esa supuesta culpabilidad y le creía inocente.
Después de buscar soluciones por un largo periodo de tiempo, Milan tuvo que abandonar todo en EEUU, perder sus hijos, su familia, amigos y bienes por no verse obligado a testificar, lo que le convirtió en un” fugitivo” es su país.
A PARTIR DE AHI, Milan que lo perdió todo comenzó su nueva vida en España, con múltiples profesiones hasta que opto por la más rentable de ser Actor, Modelo y Presentador para de esta manera poder cumplir con sus obligaciones de padre y enviar la manutención a sus hijos y cubrir sus gastos en Barcelona.
 Ahora después de 8 años de aquel suceso que cambio su vida por completo, que tanto le hizo sufrir y que y que ha mantenido alejado de todos los suyos, sus hijos, familiares, amigos, pertenecías, negocio y riquezas; camino que lo ha hecho vivir en pobreza y convertirse en algo que nunca imagino haría para ganarse la vida, que aunque el ya lo ha asumido y también sus posición en esta sociedad, ello fue muy difícil para el en sus comienzos y lo malo para la eternidad, en la sociedad y en su vida privada.
La vida vuelve a descarrilar a Gamiani hacia el camino del sufrimiento, dándole la noticia de que EEUU le pide en extradición de vuelta a NEU YORK, para ser juzgado por su desacato del 2002 aun cuando su ex ni siquiera esta es USA o en prisión de hecho, así que para que tenerlo encarcelado en una celda por Dios sabe cuanto tiempo, esperando ser juzgado por una acusación de hace tanto tiempo atrás.
 Bien, gracias donde el real problema comienza; El coste de la defensa de Milan comienza por los 25.000.00 $ y puede llegar a costar más de 50.000.00 $ como ya se sabe como ya se sabe los abogados norteamericanos son muy caros, incluso mas que en España.
Esto fue comunicado por el abogado de Gamiani en N4 el Sr. Robert Sikorski de la firma Busson & Sikorski, los cuales tendrán que subcontratar investigadores privados, localizar testigos y revisar cientos de archivos relacionados con su ex y el caso “ ENRON” para tratar de recuperar cualquier dato posible que se pueda utilizar en la defensa de Milan ( René)
 Ya que Milan era la persona encargada legalmente de los bienes de su ex pareja mientras estuvo en prisión, así que nos tienen agarrados por los……… ya que nuestro querido Actor ejerció  de esposo y señor del hogar y pago todas los gastos de la casa, ( luz, agua, gas,  abogados etc.)y para los fiscales no se ve bien, porque ellos no tenían un “ Domestic partnership” o acuerdo domiciliar legal como lo que aquí vale a un matrimonio aunque todas esas cosas formaran parte de su arreglo de convivencia como pareja, ya que ambos eran dueños de la vivienda y convivían juntos antes del encarcelamiento de su ahora ex pareja, lo que si era sorprendente para los fiscales de N4, los mismos que habían autorizado a Gamiani a salir del país allá por el 2002 ya que no había ningún motivo por el que pudiese ir a descansar después del año terrible de tener su pareja en la cárcel.
 Aunque sabían perfectamente los horarios y planes de viaje de Milan, todas las fechas de la salida y el regreso a USA, por alguna circunstancia se adelanto el juicio 3 días antas de su regreso, donde le pedían  testificar en contra de su pareja.
 Podemos ayudar? Hay 2 maneras de hacer, enviándole cartas de ánimos y enviando tu donativo a la cuenta de los abogados en N4 del bufete de abogados, e incluso puedes ingresar en el centro penitenciario de Madrid III. Modulo 9 ( esta opción solo mientras este aquí en Madrid)
 Muchísimas gracias y que Dios les Bendiga.
 
Milan Gamiani ( René