domingo, 13 de junio de 2010

ULTIMA CARTA DE MILAN 26 DE ABRIL DE 2010

Madrid, 26 de Abril del 2010



Queridos bloqueros, ó mejor dicho, queridos fieles, seguidores grandes apoyo en estos terribles momentos; gracias por volver a visitarme aunque sea en la WEB. Mucho a cambiado desde la ultima vez que envié carta de publicación, solo el hecho de que me ha cundido aun mas el pánico, si es que esto es posible, que ya han sido 6 mese cumplidos dentro de este centro, que ya he exaustado los 3 recursos y el último de súplica y que todos han sido denegados.
Con lo cual solo me queda esperar la llegada de la fecha de mi salida a USA. Esto lógicamente me provoca incertidumbre, malestar un agravio muy notable en mi comportamiento y equilibrio emocional, en mis insomnio en mi depresión y en mi muy notable ansiedad. Si ya estaba muy mal antes; ahora estoy terriblemente desmejorado y en muy mal estado general. Incluso se nota en mi programa de radio donde últimamente estoy poniendo muchísima música nostálgica, romántica, tristona, de esas que te dan la sensación de querer cortarte las venas. Y es que todo se relaja, aunque cuando lo quieres ocultar. Una vez mas les exhorto, les suplico me ayuden en la campaña de recolección de fondos, para intentar garantizar una defensa mas o menos decente y que me ayude a obtener la libertad lo antes posible, pues estos es insoportable y en USA será aun mas difícil. Por favor echadme una manita, todos, hablar con vuestros amigos y ellos con los suyos y así entre todos podemos llegar muy lejos, de verdad se lo pido con mi alma en las manos. Los necesito, y un granito de arena ya es mucho, además quería informaros de que para hacer cualquier donación o compra contacten con moreno3707@yahoo.com y si me quieren escribir directamente ahí les facilitaran mi dirección postal. Si quieres iluminarme el día dedicándome una canción, puedes enviar archivos mp3/mp4 a la siguiente dirección, solo con el texto “música para la radio” y en el sujeto y en el texto, es muy importante que no se incluya ningún otro texto y que solo adjunten no mas de ¾ archivos(por el tamaño) a la vez el funcionario de la radio es quien los abre y obviamente no puede haber nada privado ni muchos archivos a la vez. La dirección de la radio es: radiocativa@gmail.com muchas gracias a todos de corazón
Un beso, MILAN

2 comentarios:

jesus dijo...

Aiiiiiiiiii este chico
Venga animo, que despues de lo malo viene lo bueno. Pronto seras liberado y no seras extraditado... Tenlo por seguro
Besos
Jesus Paris

40DreamS dijo...

ps yo soy nuevo en tu blog, así que no se muy bien k pasa :3 pero = te envio mucha buena vibra y mis mejores deseos :3 y no te preocupes, si te sacan de USA (es k eso entendí) ps no te preocupes, donde quiera que estés siempre seras bien recibido, animo ;)