jueves, 18 de diciembre de 2008

FETISH PARTY BDSM DE LADY MONIQUE DE NEMOURS EN FELLINI

FETISH PARTY BDSM DE LADY MONIQUE DE NEMOURS WITH MISTRESS

Lady Monique de Nemours Sublime Lady of the Other World Kingdom junto con las Dóminas del BDSM Studio Mistress Nicole Van Kupeck, Mistress Minerva y Mistress Page se complacen en presentar la Fetish Party BDSM en el Club Fellini. Se ruega para todos los asistentes DRESS CODE o en su defecto de negro y asistencia a las 00:30 h, para poder disfrutar de todos los shows.

Los shows programados a cargo de Lady Monique de Nemours y Mistress Minerva con la actuación especial y exclusiva del Ninja Squirt, único en su erótico arte.

Contaremos además con la inestimable presentación de nuestro amigo el famoso periodista Alfonso Martos.

Club Canalla, la web de moda donde las Dóminas del BDSM Studio tienen su blog personal y el oficial de BDSM, ya ha confirmado su asistencia para cubrir el evento, al igual que otros importantes medios de comunicación.

En una noche tan especial no faltarán caras conocidas del mundo del espectáculo.

Como cada año, desde hace ya tres, Lady Monique y las Dóminas del BDSM Studio, obsequian a sus amigos con esta fiesta única y original de despedida de año, deseando lo mejor para el que llega.

Felices fiestas! 

Os esperamos a todos en Fellini el jueves 18 a partir de las 00:30 h.

Para mas información y poder estar en lista de invitados o de prensa llamar al 608 639 109 o enviar e-mail al sublimemonique@gmail.com

No hay comentarios: