domingo, 9 de noviembre de 2008

Club Canalla una organización de escandalo!



Club Canalla (clubcanalla.com) El grupo mas cachondo de España!

La frase los define. Quieren ser los indeseables más deseados y entregarse a las más curiosas fechorías. Dandys, condesas sangrientas, osos de peluche, larguiruchas mujeres vestidas de látex, insaciables, hambrientos, histéricamente felices, histéricamente desnudos, dadaístas, impenitentes, maquilladas o con el rimel corrido, con los labios de terciopelo, operadas, descalzas, con zapatos carísimos, perfumadas de whisky, electrocutados, cachas, actrices porno, herederos, cocineros, performers, moteros gays, argentinas, Djs, fashion icons, vagabundas, escritores que salen desnudos en las portadas de sus libros, hipnotizadores, ángeles beats, adictos a los juguetes, adictos a las pelucas…
Milan Gamiani y el padre Apeles en La fiesta Canalla de Mondo disco en Barcelona Marzo 08

Si ves en la oscuridad y escuchas en medio del ruido más ensordecedor, si te gustan el sexo y la noche tanto como el sexo de una noche, si sales a la calle para olvidar que la realidad es un espejismo que ocurre por la falta de entretenimiento, si eres víctima de tu imaginación, si llevas la fiesta dentro y por eso no te importará cuando te echen de ese after cuando llegue el fin del mundo, entonces bienvenido al club. Dicen que los canallas no tenemos principios. Estos son los nuestros(si no te gu stantenemos otros). conoce mas de ellos entrando en su web. Encontraras blogs educativos en la materia, divertidos, muy interesantes, de fetichismo, de fiestas y sobre todo como convertirse en un autentico canalla!

te recomendamos BDSM el Blog del estudio de Lady Monique de Nemours, la domina mas famosa de España.

El blog de Nacho Vidal, muy caliente y bestial como el mismo,
Milan Gamiani, una de las chicas Canalla y Nacho Vidal en la fiesta Canalla Mondo disco en Barcelona, Marzo 08.
el de Alfonso Martos, muy interesante, el de Jalif, hummm... Este siempre se las trae...

Bueno que lo pasarais muy bien en esta web. Si te haces socio del club podras asistir a los eventos que planifican cada mes por toda España. Fiestas por todo lo alto, muchas de ellas con performances y espectaculos de grandes artistas tanto del mundo adulto y erótico como de la canción y arte dramatico. No te lo puedes perder, es un sitio donde compartir con otros que como tu disfrutan de la noche, la fiesta, lo erótico y como no, lo sexual!

No hay comentarios: