viernes, 7 de noviembre de 2008

Fiesta de Hugo Boss en Barcelona


El pasado Día 6 de Noviembre la marca de ropa Hugo Boss presento en Barcelona en La Estación de Francia ( estación de Trenes de Renfe ) La nueva colección para invierno/primavera y estuvimos allí para precenciarlo.

Las grandes letras que deletreaban "Hugo Boss" en la puerta de entrada a la estacion, con su espectacular forma cuadrada y color rojo sangre eran la bienvenida a esta fiesta por todo lo alto que reuino a mas de mil personas en la estación.

La noche comenzo sobre las 10 con un esquicito manjar de canapes y cocktails en el vestibulo de la estación (que estaba dividido en dos secciones) donde todos los grandes de la noche Barcelonense se dierón cita.
Joan Lara de Two frames up Productions, una fabulosa Party Girl, Jose from "Them" y Milan Gamiani
Diseñadores como Custo Dalmau, editores de revistas como "Hola" y "Men´s Health", modelos de agencias de renombre, algunos cantantes famosos y periodistas y fotografos de toda Espãna ademas de invitados especiales como el presentador de television y radio y super estrella del porn Milan Gamiani, todos asistieron a este especial evento.
Milo and Milan; American Mobsters... LOL

Llegadas las 12 de la noche comenzo la musica House y se abrierón las cortinas que separaban las dos secciones del vestibulo para dar paso a un desfile de moda muy peculiar, chicos y chicas espectaculares todos vestidos en colores Navy, Blanco y Negro, con gafas de sol, peinados "wet look" y belleza inigualble posaban en pedestales que marcaban el centro de la discoteca que allí habian creado.
Barra libre para todos, gente guapisima y encantadora, la musica no te dejaba parar los pies ni un segundo, la pista de baile con luces de mil colores y tecnologia del nuevo milenio te hacia mover el esqueleto sin darte cuenta y la energia que fluia por el espacio era contagiosa y de buen rollo a todos por igual...
En fin fue una gran noche que nos regalo la firma y que se traslado al antiguo club Bailen, ahora Lotus, en la calle Bailen numero 22 donde muchos de los invitados disfrutarón de musica house, techno y dance hasta las 8 de la mañana.


Esperemos la colección Verano / Otoño sea tan celebrada como esta...

No hay comentarios: